Oportunidades para Gerentes de Ventas Contratados EMPLOYED SALES EXECUTIVE OPPORTUNITIES

¿Interesado? Tómese unos minutos para contestar las siguientes preguntas y adjuntar su curriculum vitae.

*All fields are required for submission

Fill out my online form.

The ENECON Team outside their Global HeadquartersENECON Corporation es un líder organizacional dinámico, con ventas internacionales y servicios de marketing y técnicos, en los mercados de intensificación de desempeño de sistemas de flujo de fluido y extensión de vida de planta. Nuestros clientes incluyen algunas de las compañías mas grandes de Fortune 500, servicios públicos principales, instituciones, al igual que muchas agencias gubernamentales incluyendo la Armada de EE.UU.

Estamos buscando un Ejecutivo de Ventas Regional que tendrá un papel principal en ayudarnos a desarrollar tu región local a su potencial máximo.

Si eres un profesional de venta oportuno con un record de recorrido sólido en Gerencia de Venta Industrial; si eres un HACEDOR DE ORDEN, y no un TOMADOR DE ORDEN; si tienes la visión para entrar en una oportunidad de primer nivel y la determinación para hacer lo que sea necesario para tener éxito, entonces definitivamente tenemos algo de que hablar.

Mándenos un poco de información suya usando la hoja que esta a la derecha y díganos por que usted piensa que debemos de hacerlo parte del equipo ENECON. Somos una organización extraordinaria y estamos solamente interesados en personas extraordinarias.


“Yo me uní a ENECON en 1996. No tenía absolutamente NINGUNA experiencia en ventas. Tenia un titulo en Sociología y estaba trabajando en un bar para subsistir. ENECON me dio la oportunidad de unirme a su equipo de venta en una posición a nivel de principiante. Después de once años, he logrado un nivel de éxito que no me habría imaginado posible cuando asistí a mi clase inicial de entrenamiento que duro una semana en NY. Pero el entrenamiento de alto nivel; productos de alto nivel; y el apoyo de alto nivel me han permitido obtener el premio de desempeño en ventas ‘TOP GUN’ 8 de los últimos 9 años. Si estas preparado para hacer el esfuerzo que se requiere para tener éxito, hacer lo que sea necesario – entonces esta es la oportunidad alrededor de la cual puedes construir tu vida. Yo ciertamente lo hice.”

Watch Matt Goldberg in a video bio blog

“Cuando me contrataron en Marzo de 1997, como el Director de Ventas para la Región Costa del Golfo, yo reconozco que no tenia idea que algún día llegaría a ser Vice Presidente de la compañía. Sin embargo, si me acuerdo que Andy Janczak (Presidente) específicamente me dijo que yo podría avanzar tan lejos como me llevara mi ambición y talento y que mi potencial de ganancia nunca seria limitado. El tenia razón. Dentro de la organización ENECON un individuo motivado tiene la habilidad de avanzar financieramente y profesionalmente tanto como en cualquier compañía que he visto y la compañía siempre te anima a alcanzar las estrellas.”

Watch Brien Neill in a video bio blog

“Yo empecé como un representante de ventas independiente en Jersey del Sur en 1995. Después se me ofreció la oportunidad de ser un Gerente de Ventas Regional y cuidar de un par de plantas de energía nuclear en Nueva Jersey donde hice incursiones significativas. Después llegue a ser Gerente de Proyectos Corporativos, supervisando varios proyectos llave-en-mano de todo tipo en la industria marina, servicios públicos eléctricos, tratamiento de agua de desecho, y cuentas petroquímicas, farmacéuticas y comerciales. Hace un par de años decidí cambiarme a Florida y la compañía me ayudo a hacer posible ese cambio a pesar que ellos admitieron que hubiesen preferido que me quedara donde estaba. Ahora, como Director de Ventas Regional para FL y GA, me han dado la oportunidad extraordinaria de literalmente dirigir mi propio show con un potencial de ingreso ilimitado.”


“Me uní a ENECON en 2004. Estoy muy contento de decir que mis ventas – al igual que mi ingreso — han aumentado cada año. Tengo un pasado en ventas químicas, pero esa definitivamente no es la clave para tener éxito con ENECON. Para poder tener éxito aquí debes disfrutar de resolver problemas en el mundo real. Debes disfrutar del contacto personal con tus clientes. Debes ser persistente en educar a cualquier persona que conozcas a quien le puedes ayudar a solucionar algunos de sus problemas de mantención mas duros. También debes estar preparado para trabajar duro cada día y todos los días para lograr tus metas de ventas. Mi fuerte ha sido desarrollar los mercados comerciales en la Región Mid-Atlantic: colegios, hospitales, edificios con muchos pisos de oficinas, oficinas principales corporativas. Estos son algunos de mis mejores clientes. ¿Por qué disfruto de trabajar en ENECON? Tu territorio es tu negocio para desarrollar y tu ganas proporcionalmente con tus propios esfuerzos.”


“He estado con ENECON por un poco mas de un año (desde 2006) … y que año ha sido! Vengo de un pasado técnico (mi titulo es Ingeniería Marina) con muy poca experiencia en ventas directas, tuve que aprender mucho y ENECON me dio el entrenamiento, apoyo y la oportunidad de hacer justamente eso. El duro trabajo y la perseverancia han valido la pena. He llegado a ser exitoso mas rápido de lo que jamás pensé posible. Unirme a la Familia ENECON ha sido el mejor cambio laboral que he hecho y entusiastamente se lo recomendaría a todos.”

Watch Howard Kotler in a video bio blog

“Yo fui muy afortunado de unirme a ENECON en el 2007 para encargarme del territorio de Los Angeles; Yo habia estado trabajando en la region de Latino America por los ultimos 15 años repesentando a otros fabricantes. Desde el principio ENECON apoyo la posibilidad de dejarme aprovechar mi extensa experiencia en Latino America y ayudar con la expansion de nuestros productos en la region. En mi corto tienpo con ENECON, se me ha otorgado la oportunidad de tomar un papel importante en firmar nuevos distribuidores. Aunque mi estadia con ENECON ha sido corta, ya se me ha comprobado que si trabajas duro y te comprometes totalmente, seras recompensado. Aqui en ENECON, las recompensas que recibes por tu compromiso y esfuerzos son mas grandes que solo monetarias y yo aconsejo a cualquier persona la cual este dispuesta a poner el esfuerzo y el enfoque que se requiere para ser un professional de ventas, que se una a ENECON y sea testigo de como su potencial es fortalecida, apreciada y recompensada.”

Watch Marco Antonio Grande in a video bio blog

“Vine a ENECON en 2002 como Director de Ventas para el Sur de Asia oriental. Tuve más de 15 años de experiencia relacionada en la industria. Después de unirme a ENECON, y bajo la dirección de Ed y Andy, amplié los mercados en mi territorio para que he ganado varios premios en reconocimiento ENECON. Trabajo para ENECON es un gran placer y muy gratificante para mí. He sido capaz de nombrar un distribuidor maestro para los productos ENECON en la India, así como los distribuidores de varios países del sudeste asiático. Hay extraordinario potencial de ENECON en la India y ahora estoy explorando nuevas industrias, como la Marina de la India y la energía hidroeléctrica. Cualquiera que tenga pasión por la industria y guiar a la gente a resolver sus problemas realmente tendrá éxito en una empresa como ENECON.”


“Después de graduarme en la universidad con una licenciatura en Relaciones Públicas me fui a trabajar en ventas de publicidad. Yo había tenido varios puestos de ventas por más de 20 años antes de unirme a ENECON en marzo de 2007. Tengo que decir que me siento feliz de pertenecer a la familia ENECON. He trabajado en las ventas internas y en el terreno y nunca he disfrutado de un trabajo tanto como lo hago ahora. Una de las cosas que me gusta de trabajar para ENECON es lo más duro que trabaje, lo más se puede ganar, no hay límite máximo de ingresos. Otra razón por la que disfruto de trabajar para ENECON es que realmente se preocupan por sus empleados y sus clientes. No sólo estamos vendiendo productos, trabajamos con nuestros clientes para ayudarles a resolver sus problemas de la manera más eficaz posible. Además, cada día es distinto. Hago un llamamiento a una amplia variedad de industrias en un día y el siguiente, yo podría estar en un techo o al lado de un tanque. Tengo que decir que mi único pesar es que no me uní a ENECON antes!”


“Usted no tiene ni idea que tipo de oportunidad ENECON le puede ofrecer”. Eso fue lo que Andy Janczak, Presidente de ENECON me dijo en Marzo del 2010. El esta verdaderamente en lo correcto. En ENECON si usted esta dispuesto a trabajar duro, las oportunidades no tienen fin. Lo que yo estaba buscando en una compañía era la habilidad de crecer profesionalmente al igual que económicamente. En ENECON puedo ver ambas sucediendo. Otro gran punto que decir sobre esta oportunidad es que todos los edificios y estructuras tienen problemas. Cuando este viajando por su territorio simplemente mire a su alrededor y observe como se ven los edificios y pregunte “Puedo ayudarlos?” En ENECON usted puede y lo hara. El apoyo de todos con quienes he trabajado en ENECON es segundo a ninguno. Si hay alguna pregunta sobre un producto o como efectivamente vender un producto, todo lo que tengo que hacer en llamar y consigo la respuesta que necesito.”

Read more about Kevin Padera


“Fuí afortunada de haber tenido la oportunidad de unirme a ENECON en abril del 2011. Estuve en ventas de productos químicos por 4 años antes de unirme a ENECON y gané una invaluable experiencia en ventas durante esos años. ENECON combinó mi experiencia con su incomparable entrenamiento de ventas para prepararme a atacar ésta nueva industria con gran confianza. Verdaderamente es una experiencia única y una de las mejores compañías de la cual ser parte. El apoyo y ánimo de toda la familia ENECON me ha ayudado a llegar a nuevos niveles y metas día con día. Aunque he estado con ENECON un corto tiempo, deseo estar muchos años más aquí.”

Vea el video de Sarah Schueler en nuestro video blog

“Mi experiencia previa es en la Administración Comercial de Propiedades donde era responsable del mantenimiento y operación de algunos de los más notables centros comerciales en el país. También era mi responsabilidad incrementar los ingresos de la compañía encontrando y desarrollando nuevos negocios. Siempre he disfrutado el reto de resolver las más difíciles problemáticas operacionales y de mantenimiento donde reemplazar no es una opción.

Cuando la oportunidad de unirme a ENECON llegó en 2011, estaba intrigado por la actitud de “puedo hacerlo” de todos, además de la oportunidad de crecer haciendo una carrera en una empresa con un pensamiento adelantado. El concepto de “Repare – No Reemplace” realmente me hizo sentido. El enfoque creativo para resolver problemas con los productos de la línea ENECON ha sido todo lo que esperaba y mucho más. La habilidad de caminar dentro de una instalación y dar una solución en donde nadie había podido darla es muy emocionante y satisfactorio. Ésto es un resultado directo de un equipo de gestión/cultura que apoya de forma entusiasta a sus representantes de ventas y que se preocupa por sus clientes.

La vision de construir un negocio sólido en un territorio determinado, incrementando el posicionamiento de la marca ENECON en todo tipo de industrias para contribuir al crecimiento continuo de la compañía y ser un solucionador de problemas, hace que cada día sea único – y que se disfrute bastante.”


“Se me dió la oportunidad de unirme al equipo ENECON en 2005. Desde entonces he desempeñado muchos papeles. Desde realizar las aplicaciones del producto y administrar el proyecto, a ventas y soporte técnico. He disfrutado el reto de proveer métodos alternativos para reparaciones y ahorrar costos a nuestros clientes. Al mismo tiempo disfruto de la satisfacción de superar obstáculos y retos encontrados en muchos proyectos “llave en mano”. Nunca sabes a dónde te llevará éste negocio. He tenido la oportunidad de viajar por toda la Costa Oeste desde Alaska hasta California y de Taiwán hasta Hong y algunas Islas del Pacífico. He estado en las mayores profundidades de presas hidroeléctricas hasta la cima de agujas espaciales. Siempre es impresionante dónde se pueden encontrar los problemas que pueden ser reparados eficientemente con nuestros materiales. Trabajar con éste tipo de materiales compuestos para reparar equipo, extender la vida útil de una planta y añadir valor a las estructuras, es la clase de trabajo que es único y que es un nicho interesante en el mundo industrial. He disfrutado de satisfacer ese nicho de mercado con ENECON.”


“En el verano del 2006, un buen amigo me presentó la oportunidad de trabajar con algunos técnicos de una compañía llamada ENECON. Estaban trabajando en un proyecto para una de las mayores farmacéuticas tratando de prevenir que el agua entrara en los ejes de un elevador a través de las paredes de concreto y los sumideros. Teniendo 20 años en el area de mantenimiento industrial tanto como mecánico y supervisor, estaba intrigado por la oportunidad de participar y de presenciar de primera mano cómo los recubrimientos poliméricos de ENECON pudieron detener fugas activas de agua. No necesito decir que estaba impresionado con ENECON y sus productos y que afortunadamente para mí, ellos también estuvieron impresionados con mi ética de trabajo duro. En unos cuantos meses me ofrecieron el puesto de Administrador de Proyectos para los proyectos “llave en mano”. Estoy orgulloso de ser un miembro de la familia ENECON y de continuar ofreciendo a nuestros clientes soluciones efectivas que les ahorren tiempo y dinero.”


“Yo soy un maestro que se convirtió en un hombre de negocios. Impartí clases tanto en China como en los Estados Unidos de América pero siempre tuve el interés y la pasión por los negocios desde que era jóven. Después de obtener mi posgrado, trabajé como analista de negocios para una sociedad de capital de riesgo y después fuí el gerente para una empresa de manufactura de equipos.
Fuí muy afortunado y estoy muy agradecido por la oportunidad de unirme a ENECON en 2012. Me sorprendió la gama de productos ENECON y todas las soluciones para resolver los problemas en la vida reaI. De igual manera admiré a las personas involucradas en ENECON por construir la marca premium que ahora es y que han hecho de la compañía un reconocido líder en la industria.

Desde el primer día que me uní a ENECON, mi vision fue ayudar a que la marca ENECON se posicionara como la número 1 en reparación y mantenimiento de la industria en China.”


“Yo siempre he vendido algo; durante la escuela, vendía suscripciones al periódico Miami Herald, hacía adecuaciones en casas, vendía seguros y sí, vendía espacios funerarios en el cementerio! Después me convertí en agente inmobiliario y después estuve involucrada en la industria de la publicación de libros; vendiendo libros en liquidación, libros que regresaban por alguna razón y otros tipos de “libros en remate”al mayoreo. Eventualmente desarrollé mi propio negocio de distribución de libros al mayoreo durante 10 años.

Me uní a ENECON en Julio del 2012, y puedo atestiguar el hecho de que nunca había estado involucrada en una empresa que estuviera tan dedicada a sus empleados. Ellos no sólo te dan todas las herramientas que requires para tener éxito sino que también te apoyan con entrenamientos avanzados de ventas que te garantizan el desarrollo de una técnica de ventas y desempeño. Es muy gratificante saber que al mismo tiempo que mi carrera en ENECON crece , estoy ayudando a más negocios a resolver sus problemas de mantenimiento.”
Vea el video de Elizabeth Kessler en nuestro video blog


“Me uní a ENECON en el verano del 2015. Había estado involucrado en ventas por 25 años pero no tenía idea acerca de polímeros o de recubrimientos industriales. El día que entré a las Oficinas Corporativas de ENECON y empecé su programa de entrenamiento no me tomó mucho tiempo darme cuenta que la gente y su proceso era como ningún otro de los que había experimentado. El equipo ENECON, que incluye pero no se limita a las personas que están en sus oficinas, los químicos, los gerentes de ventas , los técnicos del almacén e inclusive Ed Krensel and Andy Janczak (los 2 propietarios) me hicieron sentir que todos ellos estaban ahí para ayudarme a tener éxito. El proceso que han creado alienta a la persistencia, conocimiento e integridad, una receta completa para el éxito. Me visualizo excediendo todas las expectativas profesionales y financieras que he tenido en el pasado.”


“I started with ENECON as a National Accounts and Business Intelligence Director in Mexico, and began working on the research for new Distributors and with a key corporate accounts.

When I first started with ENECON I was amazed by one particular thing… ENECON’s unlimited potential. For me, ENECON challenges you, ENECON makes you get away from your comfort zone and invite you to change, to make things different.

I was privileged at the beginning of 2016 when ENECON gave me the opportunity to start as a Regional Sales Director for Mexico, I have to say that if you work hard, ENECON rewards your effort as no other company that I’ve ever known. Right now I’m contributing with my experience in the industrial world as well as with my background and knowledge acquired in three great universities. However, the most valuable experience is what I am acquiring each day from all the people at ENECON. They have the experience and they also have a great human sense, which makes ENECON not just another company, but a great family.

I invite you to join this family and build together the next 25 years of success and innovation.”


“I joined the ENECON family as part of the Prove-It program in September, 2015, and eventually became the District Manager of Northern Louisiana. I am so excited to be working with such a great company that takes pride in its people and the quality of its products. 100% US made had a huge impact on my decision to join this team. I walk into each prospective customer location with the utmost confidence that there is a product we offer that can be the solution to a problem they are having and that it’s a solution that will work. Having owned my own construction company and being in sales my entire adult life, ENECON has proven to be a perfect fit for what I was looking for as I reentered the corporate world. What an awesome group of people you are surrounded by with the entire ENECON team! They invest in the success of their people and you can feel it from day one. There is not one member of the ENECON TEAM that does not make themselves available to you when you need help. This is the closet thing to being an entrepreneur you could ask for. I am very thankful to be in this family and look forward to a prosperous future with ENECON!”


“I started my career with ENECON in 2013 as an independent sales representative in the state of Florida. As time progressed, I became fully aware of the uniqueness and professionalism that is a signature trade mark of ENECON. I was eventually given the opportunity to manage and develop southwest Florida as a District Manager. Before ENECON, my background was in sales and electro mechanical equipment design and operation for many different types of industries. This opportunity allows me to pursue my core fundamentals of unparalleled customer service and sales. In addition and most importantly, I am now able to solve our customers’ problems in real time with very unique, advanced and cutting edge polymer composites that have dominated the industry for the past 25 years. I am extremely happy, proud and thankful to be part of the ENECON Family and look forward to a prosperous and rewarding career.”


“I have been in the coatings industry for over twenty years and during my tenure, I’ve worked for some of the biggest coatings companies in the world! I always felt that there were limitations to what I could accomplish with those companies. In early 2016, I came across an opportunity with ENECON Corporation through their Prove-It program. Eventually I was appointed to the position of District Sales Manager. The best part about a career with ENECON is, the sky really is the limit. In my own territory, my income potentials are limitless. The only limitations that anyone could have, are the ones that you put on yourself. I am looking forward to a long, rewarding and fruitful career with ENECON.”


“Having come through the Prove It program starting in February 2016, ENECON provided excellent training and support throughout my current tenure as a District Sales Manager. ENECON has encouraged my entrepreneurial ideas and skills in supporting a large customer base. I came in with a technology background and project and product management skills. The problem solving skills are easily applied when meeting with a potential customer who is having to make difficult decisions on repair projects. Finally, the products and services are at the top of the line and provide a great response to complex issues facing customers.”


“I started my career working in the semiconductor and microelectronics industries and later spent years in advertising. I wanted go back to working with tangible products that would be a solution for my customers and enable me to be a part of their day to day operations. That’s when ENECON came along. Products that give customers solutions to difficult problems they’re trying to solve and a company that cared about and understood those problems. ENECON stresses working closely with our customers to be a part of their team. Every day is spent working with customers from all types of industry, talking over their problems, coming up with a solution and then guiding them through implementation. It makes for a fun job because every day is a little different and you get to see your products and solutions in action. The people at ENECON provide us with all the support we need while letting us build our territories and take ownership of our results. It’s a great way to work every day.”


“I have been part of the ENECON Family for nearly 8 years and have gotten to witness first hand an exponential growth in that time. Both in turn-key applications and sales team development, the opportunities have continued to grow for me. I have been provided every resource possible and encouraged to grow with the company. It seems I can only be limited by myself. I am looking forward to many more years in the ENECON family.”


“After years of being in various business development and business coaching roles in the Denver area, I was ready for a change and began seeking my next opportunity. I love consultative sales and being seen as a solutions provider to my clients and was intrigued when I first learned about ENECON’s “Repair – Don’t Replace” philosophy. After doing a lot of research I jumped on board in 2016 and have never regretted my decision. Being able to bring the solutions to my clients and teaching new contacts about what ENECON offers is great. Solving headaches that no one else can is a regular part of what I do and being able to save them time, money and downtime in the process is an added bonus. Besides having a great line of products, a 27 year reputation and long list of very impressive clients, ENECON is like a family where everyone cares about the customer and one another. Bottom line is…I love what I do and know why so many in the ENECON Family have been here for decades!”


“I joined ENECON in an attempt to utilize some underperforming aspects of my skill set. Having owned and managed a portfolio of real estate properties, I wanted to leverage more of my property management and capitol project expertise. I was looking for the satisfaction of project development and execution as it related to solving problems faced by property owners and managers, and wanted to move away from the finance and technology space that I had been in for years. The education, support, and opportunity with ENECON has pushed me to a great first year of helping people, and developing an area that had not seen much exposure to ENECON or similar products. The groundswell of interest from customers has been cheered, supported, and greatly encouraged by every member of the ENECON Corporation, allowing for an extremely high bar to be set for the future.”


“My career with ENECON began in 2017. I had spent the first 10 years of my working career in the hospitality industry and the most recent of that time assisting in the opening and management of new extended stay properties. I had never seriously given sales in this capacity a consideration, as it was never my primary focus, until a longtime friend and current team member recommended the opportunity with ENECON to me. He shared his experience with me, explaining how truly remarkable it had been from the beginning. His words have rung true ever sense my decision to join the ENECON family. And family is truly how they treat you from day one! Not only that, but the possibilities that are provided through ENECON Corporation are also remarkable. This role has provided me an avenue to truly assist my customers and add significant value to their businesses! It is my goal to become a partner with each business and to become their go-to person when they need vital assistance in their plant-life extension programs and emergency needs in their daily repair and maintenance issues. And I have the confidence to do that because of the quality products and support that the ENECON family provides.”